martes, 19 de marzo de 2013

RespectAlbarracín

La ESA quiere ayudar a difundir una nueva campaña de escalada respetuosa con el medio ambiente en Albarracín, que consiste  en distribuir sacos “RespectAlbarracín”, pegatinas “RespectAlbarracín”, bolsa de basura, pinzas para recoger basura, ceniceros reciclados y guantes de goma...


   Se reparten en supermercado " Casa del Seronero" en Albarracín, (horario a partir de las 9:30 de la mañana)es el último supermercado que hay a mano izquierda justo antes de dejar Albarracín, en dirección a los bosques del Rodeno.

 
  Organiza No Rop.es y colabora el Ayuntamiento de Albarracín, supermercado "Casa del Seronero", el club d’escalada i bloc de Nules, VilaFames bouldering.


   También agradecer especialmente, a toda la gente que recoge basura y respeta los bosques cada fin de semana, sin que nadie se lo diga.

4 comentarios:

  1. Da gusto escuchar iniciativas así. Viva Albarracín limitó y lindo como siempre ha sido!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a tod@s,

    en Buscadeporte.es hemos estrenado sección de escalada.
    Como no podía ser de otro modo, “Escalada Sostenible Albarracín” está presente entre las webs más destacadas de este deporte.
    Esperamos que os guste la iniciativa y que os resulte una herramienta útil a la hora de vivir vuestra afición escaladora.

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/escalada/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de parte de todos y todas por contar con la ESA en vuestra página y asi poder mostrar una escalada más sostenible en Albarracin, defendiendolo entre todos. Un saludo Raúl

    ResponderEliminar