miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevas propuestas

Hemos estado mucho tiempo sin publicar en el blog, pero eso no quiere decir que no hayamos seguido trabajando.

Tenemos algunas propuestas que hacer, pero nos gustaría que fueseis vosotros los encargados de coordinarlas y llevarlas a cabo.

Con la llegada del buen tiempo Albarracín empieza a recibir un mayor número de turistas que van a pasar allí unos días. Entre las propuestas que el Ayuntamineto y ESA hablaron estaba la de que los escaladores se integraran más en el pueblo y el pueblo con los escaladores. Por eso proponemos dos actividades que nos gustarían realizar antes de verano, pero queremos cambiar un poco la dinámica de la asociación ya que pensamos que si la gente se compromete para pequeñas actividades es más fácil el poder dar el paso y aportar algo de forma más dinámica.

Las actividades que pensamos junto con el Ayuntamiento de Albarracín son:
1- Exposición fotográfica en el pueblo.
2- Jornadas de información y escalada en los colegios de Albarracín.

En las dos actividades, vosotros seríais los encargados de las directrices, fechas etc... siempre con la ayuda de la junta directiva para todo lo que hiciese falta.

Para esto lo primero que habría que hacer es crear grupos de trabajo para las dos proyectos, así que os animamos a que si os apetece, mediante el mail de la asociación os apunteis a trabajar en alguna de las dos opciones. (escaladasosteniblealbarracin@gmail.com)

Así es más fácil para todos mantener a la asociación viva y tener nuevos puntos de vista!

Esperamos que os parezcan propuestas interesantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario