martes, 8 de febrero de 2011

UTILICEMOS LOS CAMINOS PRINCIPALES

La aparicion de nuevas sendas debido a los atajos que tomamos para acceder a los sectores o a los bloques no solo estropean el paisaje, sino que ayudan a la deforestacion del bosque y al desplazamiento de los animales de la zona por invasion de su habitat.

Con todo esto, hemos decidido empezar a marcar el acceso a los sectores mediante hitos de piedra de la siguiento forma:
1. El acceso al sector se hará de la forma mas corta posible desde el sendero principal, siempre intentando evitar atravesar para ello zonas de arbustos o vegetacion espesa.
2. La circulación dentro del sector, sobre todo si este es una plaza, procuraremos realizarla siempre cerca de los bloques.
3. En el caso de que los bloques de un sector estén dispersos o suficientemente cerca del camino principal y a lo largo de este (como en la zona de arrastradero del final, en bloques como tetris y demás) accederemos desde el camino principal a cada bloque.

Por último, intentemos respetar el bosque al máximo, en la medida de lo posible no dejad las mochilas por cualquier lado, no os sentéis en cualquier lado, el bosque esta lleno de rocas libres de musgo en las que nos podemos sentar comodamente sin necesidad de hacer una cama con nuestro crashpad.

Aquí os ponemos algunos ejemplos de hitos y señales en los caminos que estamos colocando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario